TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

En 2013 habrá 17 feriados y varios fines de semana largo

Por Redacción

El ministerio del Interior dio a conocer el calendario, que incluye cinco días no laborables por un feriado puente entre Semana Santa y el Día de los Veteranos de Malvinas


El año próximo, en total, habrá 17 feriados nacionales (con posibilidad de uno más, el 31 de enero) y siete fines de semana largo, entre ellos uno de cinco días sin actividad.

Según el calendario difundido por el ministerio del Interior, entre los fines de semana largo habrá uno que será XXL, ya que se decidió que el lunes 1º de abril sea `Feriado Puente Turístico´, uniendo así Semana Santa (viernes 29 de marzo) con el martes 2 de abril, Día de los Veteranos de Malvinas.

Entre todos los feriados tres serán móviles: el 17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín) pasa al lunes 19, el 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) al lunes 14 y el 20 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional) al lunes 25

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD